*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

(VIDEO) Lo golpean y amenazan con lincharlo en Hueyotlipan

El ladrón fue amarrado de un poste, a metros del kiosko, para ser golpeado y luego rescatado por policías
Martes, 3 de Abril de 2018 09:03
|
Redacción

Santo Tomás Hueyotlipan, Pue.-Un grupo de pobladores sometió a un presunto ladrón que minutos antes intentó robar en un establecimiento ubicado en el centro de la población para luego golpearlo y amarrarlo a un poste ubicado a unos metros del kiosko del zócalo.

A través del vídeo se puede observar como un presunto ladrón es golpeado por pobladores mientras lo interrogan luego de que fuera sorprendido al intentar asaltar un establecimiento dedicado al corte de cabello y ubicado en el centro de la localidad.

En los más de dos minutos se ve como el presunto delincuente reconoce que iba acompañado de dos ladrones más, uno de ellos de nombre Cándido Flores con quienes intentó asaltar la estética, según la versión de la población.

Durante el interrogatorio, el acusado negó en todo momento ser ladrón y justificó que portaba una navaja porque tenía problemas con “El Morro”. Su respuesta enardeció aún más a la población y provocó que lo golpearán con mayor intensidad, porque le indicaron que era un chamaco.

Luego de unos minutos y de ser golpeado por el grupo de pobladores policías municipales lo trasladaron al Ministerio Público de Tepeaca para definir su situación legal.

clh

Vistas: 3705