*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asesinan a balazos a guardia del bar Bicho en Tehuacán

Tras un operativo, policías lograron detener al agresor y a su acompañante
Miércoles, 4 de Abril de 2018 05:46
|
Yomara Pacheco y Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- A balazos, fue asesinado uno de los guardias del bar "Bicho", en el municipio de Tehuacán, ello durante la noche del martes 3 de abril.

La agresión ocurrió aproximadamente 21:45 horas, en el establecimiento localizado en la esquina del bulevar Pastor Roauix y 9 la Oriente, en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Según versiones de testigos, dos clientes que pasaron algunas horas en el lugar protagonizaron una riña, por lo que al ver el conflicto, el guardia les solicitó que se retiraran del lugar.

Explicaron que uno de los que fue retirado del bar regresó con otras personas, y disparó con un arma al sujeto, quien murió en el lugar.

Pese a que al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender a este empleado del bar, nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales.

Tras los hechos, policías municipales iniciaron un operativo para dar con el responsable y su acompañante, quienes fueron detenidos en la calle Reforma Sur y 7 Oriente.

El lugar fue acordonado por la policía municipal, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para proceder al levantamiento del cadáver.

MJ

Vistas: 3897