*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Niega Rangel Mendoza promoción anticipada en Tehuacán

Aseguró que se distribuyeron tarjetas sobre su consultorio dental, no sobre sus aspiraciones políticas.
Jueves, 5 de Abril de 2018 10:29
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El candidato a la diputación por el Distrito 25, Lucio Rangel Mendoza, negó haber incurrido en actos de promoción anticipada por la entrega de tarjetas, pues señaló que se trató de publicidad de su clínica dental.

Como lo informó municipiospuebla.com.mx, fueron distribuidas tarjetas en eventos de semana santa, aunque el panista debía esperar hasta el 29 de abril para iniciar la campaña local. 

En ese sentido, consideró que se trata de una guerra sucia de parte de gente sin escrúpulos, pues aseguró que ha respetado los tiempos del INE y que lo seguirá haciendo.

Reiteró que fueron tarjetas con un fin publicitario de atención dental de su consultorio, situación de la que no es la primera vez que se invita a la ciudadanía para que tengan una consulta gratis y poder así tener una salud dental saludable.

A lo largo de los años, dijo, ha proporcionado apoyo en tratamientos a personas que son de escasos recursos, pero en este caso se ha tratado de mal enfocar una campaña de desprestigio.

Por último, enfatizó que está en la disposición de seguir los tiempos y formas que el INE dictaminó, por lo que será hasta cuando lo indica el calendario oficial la fecha en que tendrá “luz verde” para comenzar campaña en los cinco municipios que tengo asignados como son Tehuacán, Santiago Miahuatlan, Chapulco, Nicolás Bravo y Cañada Morelos, expresó.

MJ

Vistas: 1685