*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Detienen a presunto narcomenudista en San Pedro Cholula

Tras ser descubierto el hombre les ofreció a los elementos conseguir la cantidad de 10 mil pesos con la condición de que lo dejaran en libertad
Viernes, 6 de Abril de 2018 12:47
|
Staff

San Pedro Cholula, Pue.- El Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) aseguró a un sujeto en la calle 12 poniente entre 11 y 13 norte, en San Pedro Cholula, por los presuntos delitos de cohecho y delitos contra la salud.

Los oficiales se encontraban realizando recorrido, cuando un hombre les señaló a un sujeto que se encontraba en la calle, manifestando que momentos antes le había ofrecido droga.

Ante dicho señalamiento, procedieron a realizarle una inspección física preventiva, por lo que le encontraron en las bolsas de su pantalón doce envoltorios que contenían cada uno una piedra de color blanco (al parecer con las características físicas de la piedra de cocaína), así como dos más, con polvo blanco, igualmente con características físicas de la cocaína, además de 3 mil 903 pesos en efectivo y cadenas de diferentes materiales.

Tras ser descubierto el hombre les ofreció a los elementos conseguir la cantidad de 10 mil pesos con la condición de que lo dejaran en libertad, pues les manifestó que ya había estado recluido en el penal de San Miguel y de Tepexi de Rodríguez por el presunto delito de robo a transeúnte.

Por ese motivo José “N”, de 55 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por los presuntos delitos de cohecho y delitos contra la salud.

 

Vistas: 2993