*
Martes, 23 de Abril de 2024

Cambian de sede el evento de Ricardo Anaya en Tehuacán

Para alojar a unas 20 mil personas, el acto se realizará en la calle 8 Sur, a un costado de un centro comercial.
Viernes, 6 de Abril de 2018 11:16
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Este fin de semana llegará al municipio de Tehuacán el candidato a la presidencia de México por la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya Cortés, aunque se cambiará la sede de su evento público, confirmó el líder del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Miguel Abascal Herrero.

Debido a que se esperan unas 20 mil personas este sábado a las 17:00 horas, se determinó cambiar la sede, del Parque Juárez (Zócalo) a la calle 8 Sur, a un costado de un centro comercial.

Esta visita se hará en conjunto con los recorridos que hará en Ciudad Serdán y Vicente Guerrero en la Sierra Negra, pero concluirá en Tehuacán, donde se espera la afluencia de personas de los municipios conurbados.

Esto se anunció en el marco de la apertura de campaña de la candidata a diputada federal Lorena Abascal Herrero, quién anunció que durante los primeros recorridos que ha hecho por la región son la petición de seguridad en diversas zonas, porque se ha visto que es la principal petición de la gente.

MJ

Vistas: 2795