*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Un fin de semana en Pueblos Mágicos de Puebla

Para disfrutar de los últimos días de vacaciones te recomendamos estos tres Pueblos Mágicos
Sábado, 7 de Abril de 2018 08:10

¿Cansado y aburrido de pasar tus vacaciones en casa?, No pierdas más esas ganas de divertirte y visita algún Pueblo Mágico del estado de Puebla, donde pasarás un rato agradable tu solo o en compañía de tus seres queridos. Aquí tres propuestas de hermosos rincones poblanos.

Tlatlauquitepec es una buena opción para apreciar la belleza de la naturaleza, ya que en este lugar conocerás la cascada de Puxtla de más de 80 metros de altura con dos caídas de agua.

La cascada cuenta con alrededores repletos de vegetación y un paraje casi virgen, por lo que es ideal para el campismo y actividades extremas. Anteriormente fungía como planta generadora de electricidad ecológica, hoy en día se encuentra inactiva.

Si te quedaste con las ganas de echarte un chapuzón Huachinango es tu opción, ya que a 15 minutos del centro de este Pueblo Mágico encontrarás las cascadas de Totolapa y Salto Chico.

La cascada de Totolapa es de pequeña altura perfecta para poder nadar, se encuentra enclavada en un bosque, su agua es cristalina en tono turquesa y sus rocas parecen rostros.

Por otra parte, encontrarás a Salto Chico una cascada de más de diez metros de altura la cual se encuentra rodeada de un enorme bosque.

Si lo tuyo son las artesanías tienes que visitar Pahuatlán,  el cual tiene talleres de papel amate. También confeccionan cuadros, lámparas y textiles.

Además cuenta con tianguis dominical en el que encontrarás productos elaborados por los pobladores de este municipio.

clh

Vistas: 4936