*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Presenta Mier a Eduardo Garza como su suplente en candidatura

El candidato del frente PRD, PAN y MC aseguró que su prioridad será resolver el problema de inseguridad
Lunes, 9 de Abril de 2018 13:59
|
Javier Rodríguez
Tecamachalco, Pue.- El candidato del PRD, PAN y MC a la alcaldía de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, presentó en rueda de prensa la alianza ciudadana que realizó con Eduardo Garza Diaz, aspirante a la presidencia municipal, con quien aseguró buscarán solucionar los problemas de inseguridad que aquejan al municipio.
 
El candidato del PRD, PAN y MC Ignacio Mier mostró la alianza ciudadana que realizó con Eduardo Garza Diaz, al integrarlo como su suplente en la búsqueda de la presidencia de Tecamachalco
 
Además señaló que lo primordial será solucionar los temas de inseguridad con trabajos de prevención y sobretodo capacitación de los cuerpos policíacos, así como abordar el tema de falta de agua por lo que no descarta traer el vital líquido de otros municipios aledaños.
 
Por su parte Eduardo Garza Diaz señaló que dejó las filas del PSI debido a diferencias que tuvo con el dirigente del partido Carlos Navarro Corro por lo que decidió sumarse al equipo de Mier Bañuelos.
 
Finalmente ambos personajes políticos recalcaron que el enemigo a vencer será el abstencionismo y la falta de credibilidad en los políticos.

Vistas: 1349