*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Abandonan 3 cuerpos encajuelados en límites de Puebla y Tlaxcala

Los cadáveres estaban dentro de una camioneta Nissan X-Trail que estaba registrada en el estado de Puebla, informaron las autoridades.
Martes, 10 de Abril de 2018 16:21

Policías municipales de Coronango hallaron los cadáveres de dos hombres y una mujer, los cuales estaban envueltos en cobijas y al interior de una camioneta Nissan X-Trail registrada en Puebla.

La unidad con matrícula UAU-11-75 fue localizada la tarde del martes por campesinos en un camino ejidal aledaño al río Atoyac, quienes vieron sospechoso que estuviera estacionada ahí, por lo que decidieron dar parte a los números de emergencia, siendo la Policía de Coronango la primera en llegar.

Tras inspeccionar la camioneta, se percataron que en la parte trasera había cobijas con lo que parecían ser cuerpos, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales, al tiempo que policías municipales de Xicohtzinco, Tlaxcala, llegaron al lugar.

Al ser una zona limítrofe, coincidieron autoridades ministeriales tanto de Puebla y Tlaxcala, sin embargo se confirmó que por no más de 20 metros, el lugar del hallazgo le correspondía al vecino estado, por lo que fue la Procuraduría General de Justicia la encargada de las diligencias.

En el lugar, las autoridades confirmaron que se trataba de tres personas, dos hombres y una mujer, sin embargo evitaron proporcionar más datos, aunque trascendió que tenían huellas de violencia.

Se sabe que habrá colaboración entre ambos estados para esclarecer este hecho, toda vez que la distancia con Puebla es mínima y al estar matriculada la unidad en esta entidad, no se descarta que las víctimas puedieran ser poblanas.

GJ

Vistas: 3014