*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Preparan reubicación de hospital municipal de Tehuacán

En el edificio en donde se pretende reubicar el nosocomio todavía se encuentra con archivos de la Agencia de la zona sur-oriente de la Fiscalía
Martes, 10 de Abril de 2018 11:44
|
Yomara Pacheco
Tehuacán, Pue.-Se espera que en los próximos días se pueda iniciar los trabajos para la reubicación del hospital municipal, una vez que la Fiscalía General del Estado (FGE), desocupe el inmueble ubicado en la colonia La Concordia y que tuviera en comodato, informó el Síndico Municipal, Miguel Ángel Romero Calderón.
 
Refirió que debido a que en el edificio en donde se pretende reubicar el nosocomio todavía se encuentra con archivos de la Agencia de la zona sur-oriente de la Fiscalía, será hasta que esta lo desocupe, cuando ya pueda iniciarse el traslado.
 
Comentó que incluso la Comuna estará otorgando un espacio en el edificio de la antigua Cruz Roja,  para que se reubique ese archivo de expedientes, esto de acuerdo  al que se llegó con el Fiscal.
 
Detalló que aun cuando la agencia fue traslada a la Casa de Justicia dejaron en el inmueble, mucha documentación, sin embargo, ahora este inmueble será utilizado para el hospital por lo que se revoco el comodato.
 
Añadió que el solicitar a la Fiscalía que les devuelva este lugar, no afecta la buena relación que se ha tenido con esta dependencia y con el gobierno del estado actualmente.

MJ
 

Vistas: 1388