*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Inició con linchamiento la jornada violenta del miércoles en Puebla

Los hechos ocurrieron en Cuautlancingo, Izúcar de Matamoros, Tlacotepec de Benito Juárez, Texmelucan y Hueytamalco.
Miércoles, 11 de Abril de 2018 19:26
|
Redacción

Este miércoles fue una jornada violenta en el estado de Puebla, luego de que una persona fue linchada en Tlacotepec de Benito Juárez y otras cinco quedaron heridas por arma de fuego, en hechos ocurridos en Izúcar de Matamoros y San Martín Texmelucan.

Balean camioneta de síndica de Hueytamalco y le dejan mensajeHieren a exdelegado de la SGG durante tiroteo en bar de IzúcarA lo largo del día fue hallado un cadáver calcinado en una barranca de Cuautlancingo, en tanto que la síndica municipal de Hueytamalco, Lidia Ruiz Luna, fue amenazada por no pagar una cuota.  

Izúcar de Matamoros

Juan Carlos Nazar Rodríguez, ex delegado regional de la Secretaría General de Gobierno (SGG) de Puebla, fue herido con una esquirla de bala durante un tiroteo afuera del bar Sport Sky de Izúcar de Matamoros.

El ex funcionario estaba en su vehículo cuando hombres en motocicleta dispararon a dos sujetos y un automóvil.

Además de Nazar Rodríguez también quedó herido Alejandro N., de 27 años.

Tlacotepec de Benito Juárez

Gaspar Palacios Monterrosas, presidente del Consejo Municipal Electoral de Ciudad Serdán, fue linchado la madrugada de este miércoles, por habitantes de Tlacotepec de Benito Juárez.

Vecinos lo acusaron de ser parte de una banda que intentó asaltar una vivienda

Pobladores detuvieron a tres sujetos que iban en un Volkswagen Sedán, y los señalaron de intentar robar en una vivienda.

Luego de que dos de las personas escaparon, la gente ató a Palacios Monterrosas a un poste y le prendieron fuego.

Cuautlancingo

Una persona muerta y calcinada fue encontrada la mañana de este miércoles en una barranca de Cuautlancingo.

Personas que llevaban a sus animales a pastorear hallaron los restos debajo de un árbol, en el sitio ubicado en la carretera federal a Tlaxcala, cerca de la empresa Nestlé.

Se desconocen el nombre y sexo del cadáver.

San Martín Texmelucan

Tres hombres heridos dejó un enfrentamiento a balazos entre el Ejército Mexicano y ladrones de combustible, en la colonia La Purísima de San Martín Texmelucan, la tarde de hoy.

En el cruce de las calles Emiliano Zapata y Lardizábal, los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego. Los militares llegaron al lugar y en ese momento fueron atacados por supuestos “huachicoleros”.

Paramédicos atendieron a tres civiles lesionados por arma de fuego, pero trascendió que una de las ambulancias fue retenida cuando trasladaba a uno de ellos.

Hueytamalco

La síndica de Hueytamalco, Lidia Ruiz Luna, recibió una amenaza dentro de una camioneta que le fue robada para después ser encontrada desvalijada y con disparos de arma de fuego.

El conductor del vehículo explicó que una camioneta blanca lo interceptó y que de ella bajaron cinco sujetos con armas largas y los rostros cubiertos, quienes lo ataron, lo golpearon y abandonaron.

El comando se llevó la unidad de la síndica. Finalmente fue abandonada desvalijada y con varios impactos de bala, además de una amenaza contra Ruiz Luna para que pague una cuota.

GJ

Vistas: 2530