*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hieren a exdelegado de la SGG durante tiroteo en bar de Izúcar

El incidente ocurrió en el establecimiento Bar "Sport Sky”, mientras el ex funcionario estaba en su vehículo
Miércoles, 11 de Abril de 2018 08:47
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Juan Carlos Nazar Rodríguez, exdelegado regional de la Secretaría General de Gobierno del estado de Puebla, resultó herido con una esquirla de bala por el tiroteo que hubo afuera de un bar, mientras cargaba la pila de su teléfono, desde su vehículo.

El incidente ocurrió en el establecimiento Bar "Sport Sky”, ubicado entre las colonias Fovissste y Los Fresnos, donde aparentemente hombres a bordo de una motocicleta dispararon a dos sujetos y a un automóvil.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Nazar Rodríguez, de 42 años de edad, exdelegado regional de la Secretaría General de Gobierno, quien presentó lesiones en la pierna izquierda; y Alejandro Ángel Torres Palacios, de 27 años de edad, quien tuvo heridas en el brazo izquierdo.

Por lo anterior, fueron llevados al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros para ser atendidos, mientras que a las afueras del Bar Sport SKY, quedó un vehículo marca Chrysler, modelo Stratus, con placas de circulación TXD7560 del estado de Puebla, que tiene cinco impactos con arma de fuego.

 

clh

Vistas: 2339