*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Asesinan a guardia comunitario en San Matías Tlalancaleca

La Fiscalía investiga si se trató de un asalto o una venganza personal
Miércoles, 11 de Abril de 2018 05:44
|
Redacción

Con varios disparos de arma de fuego fue privado de la vida un integrante de las guardias comunitarias que operaban en la comunidad de San Francisco Tláloc, junta auxiliar de San Matías Tlalancaleca.

De acuerdo a los primeros reportes un sujeto solitario ingresó al negocio del occiso que se ubica en el cruce de las calles Miguel Negrete y Eduardo Rayón y tras intercambiar algunas palabras con Edgar Ramos abrió fuego, privándolo de la vida casi de manera instantánea.

La movilización de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA se dio minutos después de las 19:00 horas de este martes, cuando se reportó una persona lesionada por arma de fuego al interior de una tienda.

Los socorristas confirmaron el deceso de Edgar Ramos de 28 años de edad quién a primera vista presentaba varios impactos de arma de fuego uno de ellos en la cabeza.

Tras las detonaciones y el asesinato, pobladores de la junta auxiliar intentaron darle alcance mientras huía, pero no lograron detenerlo.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al negocio para iniciar las investigaciones sobre la muerte de este joven.

La tensión se mantiene en la población de San Francisco Tláloc.

San Matías Tlalancaleca, municipio vecino de San Martin Texmelucan, se ubica en la zona donde se comercializa el combustible de procedencia ilícita y en los últimos meses, autoridades federales y locales han realizado decomisos significativos de huachicol.

clh

Vistas: 2853