*

Jueves, 19 de Julio de 2018

Recupera policía de San Pedro Cholula camioneta robada

La unidad fue robada por sujetos armados a la altura de Zacatepec
Jueves, 12 de Abril de 2018 14:56
|
Staff

San Pedro Cholula, Pue.- Resultado de la aplicación de filtros de revisión para inhibir delitos, agentes de vialidad de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula recuperaron una camioneta Nissan que momentos antes había sido robada con violencia sobre la Carretera Federal a Huejotzingo, a la altura de Zacatepec con rumbo a San Andrés Calpan.

Los elementos viales se encontraban realizando un filtro de revisión sobre la 12 poniente a la altura de la 17 norte, con el objetivo de verificar que los automovilistas circulen con la documentación en orden, así como para inhibir delitos, cuando en ese momento se acercó al punto un hombre para manifestar que lo habían despojado de su vehículo.

El agraviado refirió que al circular a bordo de su camioneta Nissan, tipo NP300 con placas de circulación SM-23649 del estado de Puebla, a la altura de Zacatepec, un vehículo Bora color negro con placas de circulación del Distrito Federal - en cuyo interior había tres masculinos armados-, le realizaron corte de circulación, descendiendo uno de los sujetos, quien lo amagó y obligó a tomar el asiento del copiloto.

Mientras que los otros dos hombres comenzaron a escoltarlos, siguiendo su recorrido sobre la vialidad hasta llegar al punto en donde los oficiales llevaban a cabo el operativo y ante el presunto temor de ser asegurados, abandonaron al agraviado.

Por tal motivo, los oficiales activaron protocolos de búsqueda de los vehículos, logrando localizar la camioneta Nissan en la carretera estatal a Calpan a la altura del Cerro Zapotecas.


MJ

Vistas: 464