*

Miércoles, 25 de Abril de 2018

Rescata policía a conductor encerrado en camioneta robada

Luego de una persecución con balacera ocurrida en la región de Huauchinango, los delincuentes finalmente escaparon.
Viernes, 13 de Abril de 2018 19:34
|
Leticia Ánimas Vargas

Huauchinango, Pue.- Tras una persecución con balacera, elementos de la Policía Municipal de Huauchinango liberaron al chofer de un camión repartidor que había sido privado de su libertad, además, recuperaron el vehículo que había sido robado en la colonia La Mesita.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando los policías recibieron el reporte del robo de una camioneta de la empresa Danone.

Al alcanzar a los ladrones sobre la carretera de cuota México-Tuxpan, cerca de la caseta de Texcapa, los oficiales activaron su torreta y ordenaron detenerse al conductor, pero los sujetos respondieron con disparos de arma de fuego.

En medio de la persecución, desde el vehículo robado, los delincuentes abrieron la puerta del copiloto para hacer más detonaciones, por lo que los policías repelieron la agresión.

Los presuntos ladrones perdieron el control de la camioneta y cayeron en una cuneta. Según la versión oficial, los hombres corrieron en distintas direcciones de la zona boscosa.

Los policías escucharon gritos que salían desde la caja de la unidad y al abrirla encontraron al chofer con las manos amarradas.

Según los uniformados, aunque hicieron un recorrido a pie por la zona, no localizaron a los responsables de estos hechos.

GJ

 
 

Vistas: 741