*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ayuntamiento de Cuautlancingo obliga a sus trabajadores a respaldar al PAN

Sino asisten a la “Rodada” de este domingo, los amenazaron vía oficio con descontarles de su salario
Sábado, 14 de Abril de 2018 14:35
|
Redacción

Por escrito, vía oficio RH-009/2018, la directora de Recursos Humanos del ayuntamiento de Cuautlancingo, Tonantzin Martínez Espinoza, ordenó la asistencia del personal a la Rodada Familiar que se llevará a cabo este domingo en apoyo a la candidatura de Mario Riestra Piña, aspirante al Senado de la República de la coalición “Por Puebla al Frente”, la cual agrupa al PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, PCP y PSI.

“La asistencia es obligatoria para todos los trabajadores del ayuntamiento, se pasará lista y de no asistir se le descontará de nómina.”

En el mismo oficio emitido con fecha de 13 de abril, se les informa que la salida a la citada Rodada Familiar es de Camino Nacional, esquina con República de Alemania, frente a los baños Los Arcos y concluirá en la junta auxiliar Sanctorum.

“La Rodada” es una actividad de campaña que promueve en su cartel publicitario a Mario Riestra, el presidenciable Ricardo Anaya y Ana Cristina Ruiz, candidata a diputado federal.

La campaña federal está en curso para elegir presidente de la República, senadores y diputados locales. La campaña local para elegir gobernador, diputados locales y 217 presidentes municipales dará inicio el 29 de abril.

clh

Vistas: 1727