*

Martes, 11 de Diciembre de 2018

Intentan asaltar a director del Tecnológico de Atlixco

Le arrojaron una roca desde un puente sobre la vía Atlixcáyotl
Domingo, 15 de Abril de 2018 16:53
|
Lena Velázquez

ATLIXCO, Pue. El nuevo director del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA), Guillermo Almazán Smith, sufrió el intento de un asalto sobre la vía Atlixcáyotl, dio a conocer el propio funcionario.

Según el testimonio del afectado, desde uno de los puentes -cuya ubicación no especificó- de esa vía decidieron lanzarle una roca con el objetivo de detener el recorrido y aprovechar el momento para cometer el delito.

El pesado objeto logró estrellar el parabrisas de su automóvil de manera considerable. Sin embargo decidió seguir el trayecto y llegar minutos después a las instalaciones del Tecnológico de Atlixco. Almazan no reportó daños físicos, sólo materiales.

Cabe mencionar, en los últimos meses fueron reportados varios incidentes con esas características en la misma carretera. Algunos de ellos en las inmediaciones del municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Otras de las constantes en ese tipo de acciones denunciadas es la hora: la mayoría quedaron consignadas durante la madrugada y especialmente los fines de semana.

Vistas: 647