*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Denuncian inseguridad en la colonia La Paz, en Chietla

Vecinos aseguran que durante esta semana, sujetos en la zona realizan diferentes detonaciones de arma de fuego a cualquier hora.
Domingo, 15 de Abril de 2018 10:18
|
Lidchy Cano
Chietla, Pue.- Habitantes de la colonia La Paz, ubicada en Villa de Atencingo, en el municipio de Chietla, piden la intervención de Seguridad Pública Municipal, ya que aseguran que durante esta semana sujetos en la zona realizaron diferentes detonaciones de arma de fuego a cualquier hora.
 
Aunque omitieron sus nombres por temor a represalias, comentaron que ya no quieren que sus hijos salgan a jugar, debido a que temen que alguna bala perdida los pueda herir, toda vez que las detonaciones de arma de fuego son constantes en el lugar, al parecer por varios sujetos.
 
Detallaron que los disparan se escuchan a toda, incluso temen salir a la calle a realizar sus actividades normales por miedo a ser atacados, o que una bala perdida los pueda alcanzar.
 
Hasta el momento no sean registrado casos de lesionados o decesos por arma de fuego en dicho lugar, sin embargo, el temor en grande, que por redes sociales, los vecinos alertan de estas balaceras en Villa de Atencingo.
 
Los afectados mencionaron que piden el apoyo de la autoridad municipal para el implemento de recorrido en la colonia, para evitar que sujetos continúen con las detonaciones de arma de fuego, asimismo sean detenidos ya que consideran que esto es un grave riesgo para toda la población.
 
MJ

Vistas: 3033