*

Martes, 21 de Agosto de 2018

Desata balacera asalto a restaurante de Texmelucan

Los hombres armados amagaron y despojaron de 10 mil pesos en efectivo a la dueña del restaurante "La Perlita", ubicado en la colonia San Miguel Lardizábal.
Domingo, 15 de Abril de 2018 16:11
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de una persecución y balacera este domingo, dos sujetos que asaltaron un restaurante en San Martín Texmelucan lograron darse a la fuga.

Los hombres armados amagaron y despojaron de 10 mil pesos en efectivo a la dueña del restaurante "La Perlita", ubicado en la calle Ajusco 18 de la colonia San Miguel Lardizábal, de la cabecera municipal.

Luego de quitarle el dinero, los jóvenes -que vestían sudaderas y pantalón de mezclilla-, abordaron un vehículo Jetta color blanco con placas de circulación TYC8570, propiedad de la afectada, y escaparon.

Policías municipales que intentaron detenerlos fueron atacados por los delincuentes, quienes abandonaron el vehículo en la calle Nicolás Bravo y 20 de Noviembre de Santa María Moyotzingo y luego se metieron a una casa de la zona. 

Un grupo de más de 15 personas agredió a los oficiales para impedir la detención de los sujetos, por lo que salieron de Moyotzingo solo con el vehículo robado.

MJ/GJ

Vistas: 1245