*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Amenazan con linchar a un presunto ladrón en Huaquechula

La policía local ya está negociando con los pobladores para liberarlo, pero después de un tiempo no han llegado a un acuerdo.
Lunes, 16 de Abril de 2018 11:20
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un hombre está a punto de ser linchado por una turba de más de un centenar de personas que lo acusan de haber querido robar en una vivienda de Tezonteopan de Bonilla, junta auxiliar perteneciente al municipio de Huaquechula.

De acuerdo con los primeros reportes, el masculino, de quien por el momento se desconocen sus datos, fue sorprendido por pobladores mientras intentaba perpetrar el atraco, ello durante las primeras horas de la mañana.

La policía local ya está negociando con los pobladores para liberarlo, pero después de un tiempo no han llegado a un acuerdo.

El ambiente en Bonilla, ubicado a 10 minutos hacia adentro de la carretera Atlixco- Huaquechula, sigue tenso y en espera de la llegada de un funcionario de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

Cabe mencionar que ahí mismo, pero en agosto de 2016. varias patrullas fueron quemadas por los habitantes luego de que un ladrón, quien había asaltado la casa de personas de la tercera edad, quedó rescatado por la policía estatal.

MJ

Vistas: 2518