*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Disputa entre narcomenudistas deja un muerto en Puebla

También fueron detenidas seis personas identificadas como Javier N., de 45 años; Ismael N., de 34 años; Sergio N., de 28 años; Roberto N. de 28 años; José Rubén N. de 25 años; y un menor de 16 años.
Lunes, 16 de Abril de 2018 13:04
|
Redacción

Una disputa entre grupos de narcomenudistas provocó una balacera en la calle 12 Poniente de la ciudad de Puebla, que dejó una persona muerta y seis detenidas, este lunes.

Lucio Palma, de 40 años de edad, corría por la calle 5 de Mayo y 12 Poniente, para después dirigirse con rumbo a la 3 Norte.

Tras él venían otros sujetos, por lo que se metió a un negocio de compra y venta de fierro ubicado en el número 110 de la 12 Poniente, sin embargo no evitó que le dispararan en al menos 15 ocasiones.

Los agresores huyeron del lugar, mientras que algunos locatarios reportaron al número de emergencia 911 y en redes sociales lo ocurrido, siendo elementos de las Policías Municipal y Estatal quienes se trasladaron al lugar tras confirmar el reporte.

Aunque el herido fue llevado al hospital para su atención médica, finalmente murió.

Los detenidos

Policías turísticos alcanzaron a ver una de las unidades en las que huían los agresores de Lucio, por lo que se montó un operativo para darles alcance con apoyo de la Policía Municipal adscrita al Sector Dos y Cinco.

Fue así como en las inmediaciones de la 8 Poniente, entre 13 y 15 Norte también del Centro Histórico, detuvieron a seis personas que llevaban consigo armas de fuego y cartuchos útiles.

Los detenidos fueron identificados como Javier N., de 45 años de edad; Ismael N., de 34 años; Sergio N., de 28 años; Roberto N. de 28 años de edad; José Rubén N. de 25 años; y un menor de 16 años de edad.

Vistas: 1403