*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Coalición no pedirá vigilancia especial para AMLO en Texmelucan

Nancy de la Sierra, candidata al Senado, detalló que López Obrador estará en Puebla del 30 de abril al 1 de mayo para hacer gira por Tepeaca, Ciudad Serdán y San Martín Texmelucan.
Martes, 17 de Abril de 2018 18:54
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La coalición “Juntos Haremos Historia” descartó pedir vigilancia especial durante la visita que su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, realizará al municipio el 1 de mayo.

INE no detecta inseguridad para su personal en distrito de AtlixcoNancy de la Sierra, candidata al Senado, detalló que López Obrador estará en Puebla del 30 de abril al 1 de mayo para hacer gira por Tepeaca, Ciudad Serdán y San Martín Texmelucan.

Agregó que el abanderado no necesita mayor seguridad ya que se encuentra custodiado por cientos de ciudadanos.

Recordó que durante su mitin en Palmar de Bravo también se especuló sobre el peligro que corría, pero no se registraron incidentes.

Por su parte Alejandro​ Armenta Mier, candidato a senador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, acusó que la inseguridad que se vive en Puebla es consecuencia de las fallidas estrategias del PAN, que comenzó a gobernar el estado hace siete años.

Ambos estuvieron en San Martín Texmelucan junto con la aspirante a diputada federal por el quinto distrito Lizeth Sánchez.

GJ

Temas: San Martín Texmelucan, Nancy de la Sierra, Andrés Manuel López Obrador, Gira, Inseguridad

Vistas: 1649