*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Amenazan a panistas por apoyar a candidato de Morena a la alcaldía de Atlixco

Dijeron “por flojera” no habían presentado anteriormente su renuncia al panismo
Jueves, 19 de Abril de 2018 14:26
|
Lena Velázquez
Atlixco, Pue.- Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de este municipio denunciaron amenazas del Presidente de su comité local, Rodrigo Rodríguez, con ser expulsados por apoyar públicamente a Eleazar Pérez, aunque aseguraron no “importarles” el tema.


Es más, algunos de ellos, como el caso de Paúl Norberto Sánchez Romero, dijeron “por flojera” no habían presentado anteriormente su renuncia al panismo debido a la serie de “incongruencias” cometidas por un “pequeño grupos responsable de tomar las desiciones a nombre de todos y de acaparar las candidaturas”.

Otro caso: el de Ezequiel López quien hasta hace tres meses estaba dispuesto “a sumar” en esta campaña a favor del blanquiazul. “Pero la competencia interna llena de vicios nos llevó a reflexionar sobre la pérdida de valores en el panismo de Atlixco”, comentó. 

“La verdad somos muchos quienes estamos en contra de ese tipo de prácticas, y en esa medida apoyarán a otros aspirantes”, recalcó.

Ambos, desde la postulación por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Eleazar Pérez Sánchez a la alcaldía, no sólo comenzaron a compartir sus publicaciones, también abiertamente mostraron su simpatía por ese proyecto.

Hace unos días, el propio Rodrigo Rodríguez anunció el inicio de un proceso administrativo, el cual culminaría con su expulsión, en contra de ambos panistas referidos. 

Y la razón es “apoyar pública y abiertamente a Eleazar Pérez Sánchez”. Habló de una serie de “presiones” en el interior del panismo de Atlixco para consumar eso. “En un grupo interno de redes sociales prácticamente todos los exigen la expulsión. Y por eso ya estamos armando los expedientes”. 

Vistas: 892