*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Choca vehículo del INE en la Mixteca; hay 5 heridos

El Instituto Nacional Electoral confirmó, a través de un comunicado, que los funcionarios lesionados se encuentran fuera de peligro.
Jueves, 19 de Abril de 2018 12:00
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Trabajadores del Instituto Nacional Electoral (INE) de Acatlán de Osorio se accidentaron en la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán, a la altura del sitio conocido como El Palmar, la mañana de este jueves.

Linchado de Tlacotepec era titular del Consejo Electoral de SerdánGolpean y amenazan a seis candidatas a presidentas municipalesSe sabe que el vehículo en el que viajaban fue impactado por una camioneta que transportaba flores, mientras circulaban sobre la vialidad con rumbo a la ciudad de Puebla.

Tras el percance, cinco trabajadores del INE resultaron lesionados, entre ellos una mujer, quien tuvo las heridas más graves. 

Todos fueron llevados al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

En el transcurso de la tarde de hoy, el INE dio a conocer que su personal se encuentra estable y fuera de peligro, con daños a su salud que no ponen en riesgo sus vidas.

Esta autoridad electoral –explicó a través de un comunicado-  permanece atenta a los reportes médicos y mantiene una colaboración continua con las autoridades correspondientes para aportar la información necesaria.

MJ/GJ

Vistas: 1804