*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Le gana Lalo Rivera demanda a Luis Paredes

En junio de 2017, el ex presidente municipal de Puebla demandó a Eduardo Rivera por daño moral
Jueves, 19 de Abril de 2018 14:45
|
Redacción

El candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición “Por Puebla al Frente”, Eduardo Rivera Pérez le ganó a su compañero panista Luis Paredes la denuncia que presentó en su contra en junio del año pasado por daño moral según el expediente 563/2017.

La demanda radicada en el Juzgado Cuarto Ordinario en materia Civil de Puebla, fue atendida por el Juez Armando Pérez Acevedo, quien el 13 de abril de este año, dictaminó que el juicio había caducado porque los involucrados dejaron de darle seguimiento por más de 90 días, periodo en el que Luis Paredes tuvo que aportar pruebas y no lo hizo.

La demanda que presentó el ex presidente municipal de Puebla, Luis Paredes contra su homólogo atendió a un conflicto intrapardista de 2005, por lo que Eduardo Rivera sostuvo que era parte del juego sucio y fuego amigo para frenar su participación en el proceso electoral local 2017-2018, cuando inicialmente aspiraba a ser el candidato a la gubernatura.

Y es que en febrero de 2005, Eduardo Rivera en ese momento líder estatal del PAN, lo acusó de encabezar una gestión que no se ajustó a la plataforma política del albiazul.

“Él me difama, me dice muchísimas mentiras. Yo no tomé las instalaciones del partido en protesta, no cerré ninguna calle, seguí los procedimientos que indican los reglamentos y estatutos y fui expulsado después, a razón de esto”, dijo Luis Paredes el año pasado.

clh

Vistas: 1129