*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Sujeto golpea a Kary para robarle en la ruta 33

Un par de hombres armados amagaron y robaron la unidad
Jueves, 19 de Abril de 2018 13:02

Kary usuaria de Facebook, mediante una publicación que hizo en su perfil, denunció que fue víctima de la delincuencia cuando viajaba en el transporte público, donde frecuentemente los usuarios son asaltados y algunos han sido hasta asesinados.

Relató que iba de regreso a su casa a las 7:30 pm cuando abordó la ruta 33. Se sentó en la parte delantera del vehículo y minutos después un hombre de al menos 23 años se sentó al lado de ella.

Justo cuando el autobús dio vuelta entre la avenida Las torres y la 16 de Septiembre en dirección a Angelópolis, el sujeto la jaló, mientras que otro hombre que se encontraba en la parte de atrás y con pistola en mano comenzó a decirles a los usuarios que pusieran sus cosas en una mochila.

Kary relata que cuando estaba inclinada en la parte de adelante, el hombre la amagó con algo en la costilla, y al querer repeler la acción, esté la jalo del cabello, tirándola al piso para después comenzarla a golpear en el estómago y pegarle en la cara.

Al cumplir el objetivo los dos hombres bajaron del transporte público y se perdieron entre las calles. El chofer no pudo hacer nada porque venían armado el par de delincuentes.

clh

Vistas: 2051