*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Fallan ladrones en robos de 3 cajeros en estado de Puebla

Durante los intentos que hicieron en Texmelucan, Xicotepec y Teziutlán, no pudieron llevarse ni las máquinas ni el dinero.
Jueves, 19 de Abril de 2018 19:25
|
Redacción

En lo que va de la semana, bandas de ladrones intentaron sin éxito robar cajeros bancarios en tres municipios del estado de Puebla.

Los casos ocurrieron durante la madrugada en San Martín Texmelucan, Xicotepec y Teziutlán. En todos los casos los delincuentes no pudieron abrir las máquinas.

San Martín Texmelucan

En los primeros minutos del lunes, varios sujetos quisieron robar el cajero automático de Banorte ubicado a un costado de la Comisión Federal de Electricidad en el carril de San Miguel, en San Martín Texmelucan.

Luego de no lograr desprender el aparato de la cabina, los maleantes lo vandalizaron y rompieron una puerta de cristal.

Teziutlán

La madrugada del jueves, hombres armados y encapuchados arrancaron un cajero de Banco Santander, instalado cerca de una maquiladora del barrio del Chowis, en Teziutlán.

El comando llegó en una camioneta y rompió la puerta para entrar al sitio donde estaba el aparato.

Con cables de acero, engancharon el cajero al vehículo para desprenderlo de la pared, pero no lo pudieron abrir. Finalmente se fueron con las manos vacías.

Xicotepec

Casi al mismo tiempo que en Teziutlán, pobladores impidieron que cuatro sujetos robaran un cajero de Banorte que se encuentra cerca de la empresa CIPSA, en Xicotepec.

Se sabe que intentaron abrir y cargar con el cajero, pero no lograron su cometido por la intervención de la gente que habita en la calle Guerrero.

La máquina tenía una de las puertas abiertas. La pared donde estaba incrustada presentaba golpes y cuarteaduras hechas con un mazo.

GJ

Vistas: 2543