*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Pobladores amenazaban con linchar a ladrones en Tochtepec

Dos presuntos ladrones despojaron a un motociclista sobre la carretera estatal Cuapiaxtla de Madero-Tepexi de Rodríguez
Jueves, 19 de Abril de 2018 05:39
|
Javier Rodríguez

Tochtepec, Pue.- La noche de este miércoles un grupo de pobladores amagaron con linchar a dos presuntos ladrones luego que robaran con lujo de violencia una motocicleta.

La semana pasada, a kilómetros de la región fueron linchadas un total de cinco personas en dos presuntos robos, 5 en el municipio de Yehualtepec y uno más en Tlacotepec de Benito Juárez.

De acuerdo con las primeras versiones sujetos armados despojaron a un motociclista de su unidad mientras circulaba sobre la carretera estatal Cuapiaxtla de Madero-Tepexi de Rodríguez a la altura de la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec.

Se registró una persecución y fueron detenidos por policías municipales y pobladores para luego ser trasladados a la comandancia de la policía hasta donde llegó un grupo de ciudadanos, quienes amenazaron con hacer justicia por sus propias manos y gritaron consignas.

Sin embargo, minutos después se retiraron del lugar y los presuntos ladrones fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco.

clh

Vistas: 1582