*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Balean casa con todo y familia dentro, en Ciudad Serdán

El padre tuvo que arrastrarse para ir por su esposa e hijo, ello mientras proyectiles impactaban las paredes de la vivienda
Viernes, 20 de Abril de 2018 13:29
|
Fernando Castro

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Momentos de angustia vivieron integrantes de una familia al escuchar una ráfaga por arma de fuego y percatarse que las balas estaban impactando en su vivienda, ello la madrugada de este viernes en Ciudad Serdán.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 00:15 horas, en una de las casas de la privada de la colonia Juquila, justo cuando los tres integrantes de la familia estaban a punto de dormir.

El jefe de familia comentó que simplemente escucharon las detonaciones y el ruido de los cristales rotos, por lo que se tiró al suelo y se arrastró para poder ir por su esposa e hijo.

“Escuchamos los tres impactos sobre mis ventanas, me baje de mi cama y a gatas fui a buscar a mi esposa e hijo, sólo me comunique con mis hermanos; no sabemos porque, yo no tengo enemigos me dedico más al trabajo” comento el jefe de familia.

En la calle se ubicaron cinco casquillos percutidos, un impacto de bala en el vidrio de una ventana y en la segunda  dos perforaciones, además que en el interior del domicilio en un sillón se encontró un casquillo.

Ninguno de los moradores resultó herido, pero la principal preocupación ahora es saber cuál fue la causa del ataque pues afirman que simplemente se dedican a trabajar y no tienen enemigos.

Ante ello, los agraviados acudieron al Ministerio Público de Ciudad Serdán, para solicitar que personal de la Fiscalía acuda al domicilio para levantar indicios y realizar la investigación correspondiente, pero lo que requieren es apoyo de alguna corporación pues tienen miedo por lo ocurrido esta madrugada.

Vistas: 3063