*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Apedrean autobús y Urvan sobre la vía Atlixcáyotl

En un intento de asalto a la altura de Chalchihuapan, lanzaron piedras y dos personas resultaron lesionados
Sábado, 21 de Abril de 2018 20:48
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La tarde de este sábado dos unidades de la empresa privada ORO-ERCO, un autobús y una Urvan, fueron atacadas con piedras en la vía Atlixcáyotl, a la altura de la comunidad de Chalchihuapan. De manera extraoficial trascendió hay dos personas lesionadas quienes viajaban en ese último carro.

En el caso del autobús, cerca de las 5:40 de la tarde circulaba en el carril de la capital poblana a esta ciudad cuando desde un puente en la zona mencionada arrojaron una enorme piedra la cual rompió el vidrio de una de las ventanas.

Afortunadamente, según reportaron algunos pasajeros, nadie estaba sentado en ese lugar. “La intención era que el chofer se detuviera y así asaltarnos”, refirieron.

Minutos después el autobús llegó a la terminal de esa compañía en Atlixco.

En el otro caso, no hay muchos datos e imágenes, “solo que un auto resultó atacado de la misma manera, con una piedra, aproximadamente a las 16:20 horas de este sábado. Dos personas estarían lesionadas no gravemente”, citó una fuente de la empresa.

“Tengan cuidado, ya había reportado hace como un mes este tipo de problemas. Y hoy precisamente observé que ya no sólo les basta con las piedras, también dejan partes de neumáticos viejos en toda la carretera para que te bajes a quitarlos y te asalten”, dijo en las redes otra persona.

Apenas la semana pasada, el director del Tecnológico de Atlixco, Guillermo Almazán, sufrió el mismo intento de robo en esa vía. En su cuenta de Twitter citó la piedra fue lanzada desde el primer puente pasando la caseta de cobro con destino a Atlixco.

clh

Vistas: 1681