*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Disparan a quemarropa a madre de policía municipal

Fue atendida en la clínica IMSS-Prospera de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho y traslada a Puebla por la gravedad de las lesiones
Sábado, 21 de Abril de 2018 20:38

Jalpan Pue.- Una mujer fue herida de gravedad por hombres armados que irrumpieron su domicilio y le dispararon casi a quemarropa, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta en la junta auxiliar de Apapantilla en el municipio de Jalpan. Más tarde se supo que la víctima es madre de un elemento de la Policía Estatal destacamentado en Venustiano Carranza.

A pesar del hermetismo con el que se ha manejado el caso, ha trascendido que los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando la señora Eufemia "N" de 58 años de edad, se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad donde está la sede del poder municipal en esta demarcación de la Sierra Baja.

Se supo que dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, llegaron hasta la vivienda de la víctima, ingresaron y dispararon directamente sobre ella, por lo que cayó al suelo sangrando abundantemente.

Tras cometer la agresión, los individuos abordaron la moto y escaparon rápidamente.

Familiares de la lesionada llamaron a los cuerpos de socorro que la trasladaron a la clínica IMSS-PROSPERA, que se ubica en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, perteneciente al municipio de Xicotepec.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones que le infringieron, la señora fue canalizada a un hospital de la ciudad de Puebla, donde está convaleciente.

clh

Vistas: 1485