*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

El Japones es detenido en Texmelucan tras un enfrentamiento

Al parecer desde hace seis meses, el presunto delincuente que acumuló más de 500 denuncias
Sábado, 21 de Abril de 2018 20:37
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan.-Durante un intento de asalto a un restaurante y luego de un enfrentamiento a balazos, la policía de San Martín Texmelucan, aseguró a dos sujetos uno de ellos identificado como Armando X alias "El Japonés".

Este sujeto originario de Santa María Moyotzingo, fue detenido al filo de las 14:00 horas de este sábado,  junto con otro joven quien dijo llamarse Eduardo N, luego de que intentarán robar el restaurante denominado "La parrilla de don Miguel" ubicado en el Libramiento a San Juan Tuxco.

La detención de ambos sujetos se dio tras una persecución y una balacera con la policía quien finalmente los detuvo.

Tras su detención, los presuntos ladrones fueron llevados a la dirección de Seguridad Pública, dónde Armando N fue atendido por paramédicos de la ambulancia de Protección Civil ya que presentaba lesiones en el pie izquierdo y la oreja, luego de esto ambos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Armando X alias “El Japonés”, estaba recluido en el penal de San Miguel tras haberse fugado en diciembre del 2016 del penal de Huejotzingo, donde ingresó tras ser señalado por ser el líder de una peligrosa banda dedicada al robo a transeúntes y de casa habitación y que desde hace seis meses había quedado en libertad.

Cabe recordar que previo a ser detenido la primera vez, Armando N había acumulado más de 500 denuncias en su contra.

clh

Vistas: 7865