*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Asesinan a un hombre y dejan otro herido en Francisco Z. Mena

El suceso se registró en el domicilio del agricultor Raymundo Santiago San Juan, quien había tenido un convivio familiar.
Domingo, 22 de Abril de 2018 16:29

Francisco Z. Mena, Pue. – Un hombre fue asesinado y otro resultó gravemente herido, en la comunidad de Benito Juárez en el municipio de Francisco Z. Mena, tras ser atacados a balazos por un individuo que se fugó.

El suceso se registró alrededor de la una de la madrugada de este domingo en el domicilio del agricultor Raymundo Santiago San Juan, quien había tenido un convivio familiar y en esos momentos, se encontraba sólo con cuatro personas.

Repentinamente un hombre se acercó frente a la vivienda y saludó mostrando amabilidad, por lo que dos varones salieron para ver de quién se trataba. Luego, se escucharon varias detonaciones y gritos de dolor de ambos hombres, quienes quedaron tendidos en el suelo, desangrándose, mientras el agresor se daba a la fuga.

En el lugar perdió la vida José Luis Hernández Hernández de 19 años de edad, quien recibió un balazo en el hígado, mientras que Marcelino Tolentino del Ángel de 59 años, fue atendido por un médico del lugar y de ahí, en un vehículo particular fue trasladado a un hospital de Poza Rica, Veracruz, donde quedó internado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes al confirmar que había una persona muerta, acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes más tarde, realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec.

Se desconoce el móvil y la identidad del agresor.

GJ

 

Vistas: 2337