*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Apuñalan a secretario de Huauchinango tras conflicto vial

Habría chocado su camioneta contra otra unidad, por lo que tuvo una riña con sus ocupantes, al parecer también servidores públicos..
Domingo, 22 de Abril de 2018 14:01
Huauchinango, Pue.- El secretario de Infraestructura Municipal de Huauchinango, Alan Pérez Aguilar, resultó herido con un arma punzocortante tras una riña con los tripulantes de un vehículo con el que habría chocado, y quienes le dieron alcance en una céntrica calle de esta cabecera.
 
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo sobre la calle Rafael Cravioto, frente a la sucursal de una tienda de aparatos electrodomésticos.
 
Trascendió que Alán viajaba a bordo de una camioneta Toyota Sienna, modelo 2012 con Placas TXK2215 del estado de Puebla; unidad con la cual impactó a una Ford Ecosport, modelo 2006 con placas TZY9345 de esta misma entidad, en la que viajaban sus atacantes, pero se dio a la fuga.
 
Sin embargo fue perseguido por los tripulantes de la otra unidad, quienes le dieron alcance en la calle Rafael Cravioto; tras una riña, el funcionario de 41 años de edad fue herido, en el abdomen y en el pecho del lado izquierdo.
 
Fue en esa misma calle donde fueron detenidos su presuntos agresores: Ángel, de 25 años; y José Julio, de 32, al parecer también servidores públicos.
 
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que aseguraron a Ángel y José Julio, los pusieron a disposición del Ministerio Público y llamaron a la Cruz Roja para que atendieran al lesionado que fue conducido al Hospital General, donde fue dado de alta esta mañana y posteriormente compareció ante el fiscal para rendir su declaración.
 
MJ

Vistas: 1883