*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ofertará ayuntamiento 200 plazas de trabajo

Los interesados deben ir el jueves 26 de abril del 2018 al Centro de Atención Municipal, ubicado en la 4 poniente 1101, frente al Mercado de Sabores
Lunes, 23 de Abril de 2018 13:08
|
Redacción

Para brindar más y mejores oportunidades de empleo y desarrollo a las familias de la capital, el ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, ofertará más de 200 plazas de trabajo.

Se reclutará a hombres y mujeres entre 18 y 50 años de edad, con escolaridad desde primaria,  hasta carrera técnica o licenciatura, ofreciendo sueldos que van desde los 5 mil a los 15 mil pesos, de acuerdo a los conocimientos y habilidades del puesto.

Entre las vacantes se encuentran: policía preventivo municipal, policía auxiliar, guardia de seguridad, nominista, contador general, recursos materiales, chofer, limpieza, recepcionista, asistente ejecutivo y secretario.

El evento se llevará a cabo este jueves 26 de abril del 2018 en horario de 9 am a 1:00 pm, en el Centro de Atención Municipal (CAM), ubicado en la 4 poniente 1101 Col. Centro (frente al mercado de sabores).

Los interesados, deberán presentarse con una identificación oficial, solicitud de empleo o curriculum vitae y  un comprobante de domicilio.

Es el segundo reclutamiento masivo del año con lo que se pretende acercar a las familias poblanas a opciones de empleo que representen una oportunidad económica para los habitantes de la ciudad, así como para el crecimiento del municipio.

clh

 
 

Vistas: 1354