*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Implementan toque de queda en Palmar de Bravo

Ante levantones, robos y balaceras, las familias del municipio ubicado en el Triángulo Rojo evitan salir después de las 21 horas
Lunes, 23 de Abril de 2018 08:01
|
Redacción

Por altos índices de inseguridad, los pobladores de Palmar de Bravo implementaron un Toque  de Queda, Los habitantes, al verse azotados por ‘levantones’, robos,  balaceras y presencia de grupos armados, a partir de las 21:00 horas no salen de sus hogares o negocios para evitar ser víctimas de algún delito.

El pasado domingo en redes sociales circuló un mensaje donde un supuesto Grupo  de Delincuencia Organizada anunciaba una “Limpia”; en el mensaje aparecía un listado de personas. Al día siguiente los pobladores reportaron al 911 que  fueron ‘levantados’ seis hombres que viajaban abordó de un automóvil; un día después, según vecinos apareció el vehículo pero los tripulantes no.

En el mensaje advertía que toda persona que fuera encontrada en la calle, caminando, en motos, camionetas o coches  a partir de las 22:00 horas y con apariencia de ‘halconcito’  o comandante de plaza serían torturados y asesinados.

Trascendió que un comerciante ambulante de hamburguesas no hizo caso al mensaje y fue atacado a balazos en una calle del centro de Palmar de Bravo.

A partir de las advertencias incrementaron los reportes de balaceras, robos de vehículos y camiones con mercancía, ‘levantones’ y localización de cadáveres.  Lugareños aseguran que la delincuencia rebasa a Seguridad  Pública, que ya no brinda apoyo y no acude a los  llamados de auxilio.

Más información en

http://www.diariocambio.com.mx/2018/regiones/valsequillo/item/9644-toque-de-queda-en-palmar-de-bravo-evitan-ser-victimas-de-la-delincuencia

clh

Vistas: 2233