*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Participa Eduardo Rivera en foro Alcaldes hablando con Alcaldes

En su calidad de ex presidente municipal de Puebla dijo que para gobernar con éxito se requiere del uso de nuevas tecnologías.
Martes, 24 de Abril de 2018 17:26

Gobernar con éxito requiere un componente de innovación, no se puede gestionar sin el uso de las tecnologías, aseguró Eduardo Rivera Pérez, durante su participación en el Séptimo Foro “Alcaldes hablando con Alcaldes. Crecer en tiempos de elecciones”, organizado por la Revista Alcaldes de México.

En su calidad de ex presidente municipal de Puebla, compartió que para atender el tema de la inseguridad y el de movilidad en las ciudades se requiere utilizar nuevas tecnologías. Recordó que durante su administración se gestionaron 120 mil luminarias, así como la problemática del tráfico en más de mil 400 colonias.

Finalmente, puntualizó que su gestión se caracterizó por ser un gobierno abierto y que incluso el nombramiento como Contralor de la ciudad y Titular de Transparencia y Acceso a la Información Pública fue realizado a través de una convocatoria ciudadana.

En el panel de Innovación estuvieron también: Teresa Jiménez, presidenta municipal de Aguascalientes; Alejandro Sáenz, product Technical Manager de Lenovo, México; Fernando Yunes, presidente municipal de Veracruz y Omar González, especialista en Ciudades Inteligentes de Grupo América Móvil.

El evento fue dirigido a funcionarios públicos para presentar propuestas de toda índole en beneficio de los ciudadanos, según se dio a conocer en un comunicado de prensa.

GJ

Vistas: 1881