*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Por inseguridad, taxistas de Texmelucan dejan servicio nocturno

En las últimas semanas, los trabajadores del volante han notado la presencia grupos de hombres armados que recorren el municipio, durante las noches.
Martes, 24 de Abril de 2018 13:35
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Taxistas de San Martín Texmelucan decidieron recortar sus horarios de servicio, debido a inseguridad que se vive en el municipio, sin importar que la medida afecte su economía.

Violencia trastorna vida a pobladores de TexmelucanTransportistas de sitios como Los Ángeles, mencionaron que desde la aparición de los primeros cuerpos desmembrados a principios de marzo, varios de sus compañeros han dejado de laborar por las noches, pues notaron la presencia de grupos de hombres armados.

Aunque aceptaron que no laborar en el horario nocturno afecta sus ingresos, dijeron que los más de 200 taxistas de San Martín Texmelucan prefieren salvaguardar su integridad física.

Jorge N, chófer de ese sitio, apuntó que él y sus más de 20 compañeros decidieron prestar únicamente servicio hasta las 22:00 horas.

Los trabajadores del volante recordaron que la inseguridad ya era un problema para ellos por los asaltos, y que ahora la situación empeoró.

Por lo anterior hicieron un llamado a los tres niveles de gobierno para reestablecer la seguridad en San Martín Texmelucan.

MJ/GJ

Vistas: 2956