*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Levantan queja por acoso sexual contra juez de Tecamachalco

Tatiana T., egresada de la carrera de Derecho, acudió a la Comisión de Vigilancia y Visitaduría del Consejo de la Judicatura para acusar a Marco N., luez de lo Civil del Distrito Judicial de Tecamachalco.
Martes, 24 de Abril de 2018 15:43
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- El juez de lo Civil del Distrito Judicial de Tecamachalco Marco N. enfrenta una queja por acoso sexual por parte de Tatiana T., egresada de la carrera de Derecho, quien explicó que el caso ocurrió durante su pasantía.

Atienden 50 casos de violencia de género cada mes en TehuacánDesaparece una adolescente de 14 años en San Andrés CholulaLa egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) acudió el viernes a Ciudad Judicial en San Andrés Cholula, para presentar pruebas contra el juez. No descarta una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por estos hechos.

Tatiana T. levantó su queja ante la Comisión de Vigilancia y Visitaduría del Consejo de la Judicatura.

La víctima refirió que mientras hacía su pasantía en el juzgado mixto ubicado en Santiago Alseseca, sufrió insinuaciones del juez quien le pidió ser su amante y acudir a su domicilio de la unidad habitacional Fovissste.

Además, denunció que por negarse, uno de sus tíos recibió el fallo en contra en un juicio a pesar de que tenía todo para ganarlo.

GJ

Vistas: 3065