*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Tres personas pierden la vida en accidente automovilístico

El impacto entre un automóvil Honda y una camioneta Ford Explorer dejó otros cuatro lesionados
Martes, 24 de Abril de 2018 05:30
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La noche de este lunes se registró un accidente automovilístico donde perdieron la vida tres personas y cuatro más resultaron lesionadas, el hecho se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de Alseseca.

Fuentes oficiales informaron que el choque entre un automóvil marca Honda color gris con placas de circulación TYR 58 81 del estado de Puebla y una camioneta  marca Ford Explorer color verde con placas XWV- 50-20 del Estado de México dejó como saldo tres personas muertas y cuatro lesionados.

El hecho se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del kilómetro 60 en la salida de la junta auxiliar de Santiago Alseseca con rumbo a Tlacotepec.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron la primera atención pre hospitalaria a los heridos y confirmaron el deceso de las tres víctimas.

La zona fue acordonada mientras policías abanderaban el paso de vehículos en ambos sentidos. Al final trasladaron los cuerpos al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley.

clh

Vistas: 6599