*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Encuentran cadáver desmembrado en Yehualtepec

Junto a los restos humanos, fueron dejadas cartulinas con un mensaje escrito en ellas
Martes, 24 de Abril de 2018 08:39
|
Redacción

Yehualtepec, Pue.- La madrugada de este martes fue encontrado el cadáver de un hombre embolsado frente al acceso a la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, con unas cartulinas con un mensaje presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

Varias llamadas reportadas al 911 informaron del hallazgo de un cadáver en el interior de una bolsa negra que se encontraba frente a la capilla que está en el acceso a la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se espera que acuda en los próximos minutos a realizar el levantamiento de los restos humanos.

De primer momento se desconoció la identidad del cadáver.

Por medio de las cartulinas dejaron una advertencia a “Damián” y a los “Fredys”, en donde recalcan que -esto le va a pasar a todos los que andén hablando que son de la empresa. Sigues tu “Damián” El Michoacano y ustedes “Fredys”. Sigan jugando que son de la empresa- firmando con las siglas del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Cabe señalar que otras versiones señalan que se trata de varios cuerpos desmembrados en el interior de la bolsa.

clh

 

Vistas: 5269