*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Anaya pide a la gente no dejarse atemorizar por el PRI

Durante su discurso, Ricardo Anaya Cortés calificó al gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, como un hombre honesto y trabajador.
Miércoles, 25 de Abril de 2018 19:41

Paola Aroche y Lena Velázquez

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, pidió a la gente no dejarse amedrentar por los priistas que los amenazan con quitarles programas sociales si votan por un partido distinto al tricolor.

Durante su gira por el municipio de Atlixco, el panista también lamentó el retraso en la entrega de dinero de la federación para levantar los inmuebles dañados por el sismo del 17 de septiembre del año pasado.

Acusa corrupción

Anaya Cortés dijo que durante sus recorridos por el país ha escuchado los mismos problemas, por lo que se comprometió a resolverlos. Como ejemplo puso la falta de atención médica en la red pública de salud.

"Nosotros vamos a gobernar con honestidad, ganar becas para los jóvenes, apoyo para las mujeres, apoyo para el campo".

También indicó que de llegar a la presidencia ampliará el programa PROSPERA para mejorar sus beneficios.

"La política se trata de apoyar y ayudar a los demás, quiero ser presidente para que juntos saquemos adelante a Atlixco y saquemos adelante a Puebla".

Durante su discurso, Ricardo Anaya Cortés calificó al gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, como un hombre honesto y trabajador.

El acarreo

A pesar de que el encuentro con el candidato estaba anunciado en la Plaza Pública, finalmente fue en el Centro de Convenciones, sitio al que fueron llevados en camiones los militantes.

A ellos se sumaron decenas de trabajadores de la comuna, algunos aún en horario laboral, y el resto después de las 15:00 horas.

Alrededor de tres mil personas asistieron al evento donde también hicieron proselitismo Salvador Escobedo, aspirante a diputado federal y Mario Riestra, abanderado al Senado de la República.

GJ

Vistas: 1667