*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Córtale las manos al edil, piden ciudadanos de Chilac a El Bronco

En redes sociales habitantes de San Gabriel Chilac lo invitan a visitarlos para cortarle las manos a Rigoberto David Martínez Rosas.
Miércoles, 25 de Abril de 2018 16:33

Después de que en el primer debate presidencial, el candidato independiente Jaime Rodríguez “El Bronco” ofreció cortarle la mano a los abusivos en la administración pública, a través de redes sociales le solicitaron que visite San Gabriel Chilac para que le corte las manos al presidente municipal Rigoberto David Martínez Rosas y a toda su administración.

Durante el gobierno de Martínez Rosas aumentó el índice de inseguridad y ahora son más frecuentes los robos, asaltos y asesinatos.

A la inseguridad en el municipio ubicado a pocos kilómetros del llamado “Triángulo Rojo”, se suman problemas sociales y algunos otros abusos del edil, dicen los ciudadanos.

Recordaron que en 2016, Martínez Rosas fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por María Margarita Hernández Ruiz, artesana del municipio, por despojarla de un terreno, tal y como quedó asentado en las carpetas de investigación 104/2016 y 903/2016.

Hernández Ruíz se dedica a la elaboración de trajes típicos de temporada.

Ante la inconformidad que ha generado su actuación como edil en San Gabriel Chilac, en redes sociales solicitaron la intervención de “El Bronco”.

“Buenas noches Bronco ¿Puedes venir a San Gabriel Chilac, Puebla, México? Bueno, lo que pasa es que el presidente municipal llamado David Martínez Rosas y toda su administración, han robado.

“¿Podrías venir para cortarle sus manos? Yo le presto un cuchillo, si quiere también un hacha porque la presidenta (sic) tiene unas manos grandes. Gracias.

“Bronco. Te esperamos pronto”

GJ

Vistas: 4313