*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Con estos spots iniciarán campaña para la gubernatura de Puebla

Los materiales de Martha Erika Alonso, Luis Miguel Barbosa, Enrique Doger, Michel Chaín y Alejandro Romero, ya está en el Portal de Pautas y Promocionales de Radio y Televisión del INE.
Miércoles, 25 de Abril de 2018 09:57

Los promocionales de los cinco candidatos a la gubernatura de Puebla ya están listos para ser transmitidos en televisión a partir del 29 de abril, día en que comienzan las campañas políticas en el estado.

Se deslinda PVEM de promoción anticipada de ChaínEmpresarios poblanos se reunirán con Meade el 2 de mayoAMLO estará en 11 municipios de Puebla durante su campañaEl Portal de Pautas y Promocionales de Radio y Televisión del Instituto Nacional Electoral (INE) tiene listos para su descarga los primeros materiales de Martha Erika Alonso Hidalgo (“Por Puebla al Frente”), Luis Miguel Barbosa Huerta (“Juntos Haremos Historia”), Enrique Doger Guerrero (PRI), Michel Chaín Carrillo (PVEM) y Alejandro Romero Carreto (Nueva Alianza).

Martha Erika Alonso Hidalgo

La candidata de “Por Puebla al Frente” tiene 15 spots distintos, aunque realmente son versiones de tres anuncios básicos con las firmas de los cinco partidos políticos que forman la coalición: Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano, Pacto Social de Integración y Compromiso por Puebla.

Su frase de campaña es “Igualdad para todos” y se promociona como Martha Erika, candidata a gobernadora.



Luis Miguel Barbosa Huerta

Movimiento Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, que postulan a Luis Miguel Barbosa con la coalición “Juntos Haremos Historia”, tienen cuatro spots, aunque uno de ellos es genérico, mientras que otro tiene dos versiones en las que solamente cambia la firma.

Resalta uno en el que el senador con licencia sale acompañado del aspirante a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

Bajo el lema “Miguel Barbosa por Puebla va”, los materiales de Morena y el PT son los únicos que incluyen lengua de señas.

Enrique Doger Guerrero

El Partido Revolucionario Institucional solamente tiene dos spots cargados en el portal del INE. Uno de ellos, el genérico, habla explícitamente sobre la violencia e inseguridad en Puebla.

En el otro, su candidato a la gubernatura Enrique Doger Guerrero, se ve recorriendo las calles de la capital del estado.  

Su anuncio es firmado como “Enrique Doger, Gobernador. #CambioSeguro”.

Alejandro Romero Carreto

El candidato al gobierno de Puebla por el Partido Nueva Alianza protagoniza un spot basado en el que José Antonio Meade -abanderado de la alianza “Todos por México”- hizo para su búsqueda de la presidencia de la república.

“Nueva Alianza + Alejandro Romero, candidato a gobernador. #DeCiudadanxACiudadanX”, es la firma con la que termina el mensaje.

Michel Chaín Carrillo

Los dos promocionales del Verde Ecologista de México presentan a Michel Chaín quien explica que no milita en ningún partido.

“Verde, tu bienestar es nuestro deber”, es la firma de sus anuncios.

Vistas: 2754