*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Banck y vecinos supervisan vialidades en La Resurrección

El alcalde reconoció la labor incansable de las y los vecinos para mejorar la calidad de vida de sus familias.
Miércoles, 25 de Abril de 2018 14:24

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck, y familias de la junta auxiliar La Resurrección, supervisaron este miércoles las vialidades Violetas, Orquídea y Tepeaca Sur. Además, las labores de bacheo realizadas en calle Nardos.

El alcalde reconoció la labor incansable de las y los vecinos de La Resurrección para mejorar la calidad de vida de sus familias. Agregó que con la participación de los ciudadanos se demuestra que las cosas pueden mejorar para todos.

Asimismo, destacó que para el gobierno municipal lo más importante es que los habitantes de la capital vivan seguros y tranquilos. Por ello los exhortó a seguir trabajando en equipo, así como a cuidar su calle para que dure muchos años en buenas condiciones.

En representación de los ciudadanos, la señora Guadalupe Gutiérrez, agradeció al Ayuntamiento de Puebla porque después de 22 años de esperar, ahora ya podrán salir a la calle sin ensuciarse los zapatos o empolvarse.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el presidente de la colonia, Pedro Flores, aplaudió que en corto tiempo ha cambiado la vida de muchas personas en la junta auxiliar. Destacó el gusto de la gente por tener y disfrutar vialidades como estas.

Finalmente, el presidente auxiliar de esa junta auxiliar Maximino Tetla, resaltó el compromiso y trabajo coordinado de los Gobiernos Municipal y Estatal para hacer que cada vez más gente viva mejor.

GJ

Vistas: 628