*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Anaya ofrece programas gubernamentales a damnificados de Tepeaca

A diferencia del PRI que condiciona a los beneficiarios de Prospera, Gali Fayad ayudará a todos los afectados por la granizada, dijo
Miércoles, 25 de Abril de 2018 13:56
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.-El candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya aseguró que los afectados en el municipio por la granizada registrada el fin de semana recibirán el apoyo del gobierno estatal, ya que ellos no lucran ni coaccionan los programas sociales como lo hacen los del PRI con el programa Prospera.

Durante su visita al municipio, el candidato de la coalición "Por México al Frente" se solidarizó con los afectados por la granizada registrada el fin de semana en localidades del municipio y aseguró que el gobierno estatal los ayudará sin pedirles nada a cambio ya que el estado tiene un gran gobernador como lo es José Antonio Gali Fayad.

Recalcó que simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) han amenazado a beneficiarios del programa federal de Prospera con quitárselo en caso de que no voten por su candidato. Sin embargo de llegar a la Presidencia de la República ampliará este programa.

En el mitin estuvieron presentes Martha Erika Alonso, Jesús Giles dirigente estatal de Acción Nacional, Fernando Morales Martínez dirigente del partido Movimiento Ciudadano en el Estado entre otros políticos y candidatos.

clh

 
 

Vistas: 1229