*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por inseguridad, candidata de Morena cancela eventos en Palmar

Inés Parra Juárez dijo que fue advertida por sus compañeros, de la inseguridad y violencia que existe en el municipio.
Miércoles, 25 de Abril de 2018 17:08
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- Debido a la violencia que existe en el municipio de Palmar de Bravo, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Inés Parra Juárez, decidió no hacer campaña este fin de semana en ese lugar.

Intentan raptar a hija de asistente de candidata de MorenaEdil de Izúcar utiliza a ganaderos en coacción de votos para su esposaLa abanderada a diputada federal por el Distrito 4 con cabecera en Ajalpan, dijo que solamente se concentró en las demarcaciones de Quecholac y General Felipe Ángeles.

Parra Juárez aceptó que por recomendaciones de sus compañeros decidió no visitar Palmar de Bravo.

"Me dijeron algunos compañeros que son de Palmar de Bravo que mejor por la cuestión de seguridad que valorará (…) ya ve que últimamente el índice delictivo, los asaltos, crimen, no tanto en mi persona sino porque llevo un equipo".

Indicó que los rumores de la presencia de grupos armados en ese lugar, también le hace extremar precauciones.

Tampoco descartó pedir seguridad a las autoridades del estado de Puebla durante su campaña, aunque aceptó que hasta el momento no ha recibido amenazas.

Palmar de Bravo se encuentra en la zona conocida como “triángulo rojo”, donde bandas de ladrones de combustible se disputan el territorio de manera violenta.

GJ

Vistas: 2424