*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Incendian tráiler que robaron sobre la Puebla-Orizaba

Los presuntos ladrones atacaron a balazos a policías federales que atendieron el reporte.
Jueves, 26 de Abril de 2018 13:29
|
Javier Rodríguez

Huixcolotla, Pue.- Presuntos delincuentes incendiaron el tráiler que robaron sobre la autopista Puebla-Orizaba, ello tras un enfrentamiento contra policías federales durante la madrugada de este jueves.

Fue minutos después de las 01:00 horas cuando elementos de la Policía Federal fueron informados sobre el robo de un tractocamión cargado con papelería, en la vialidad previamente referida.

Según las coordenadas del GPS, la unidad se encontraba en el municipio de Huixcolotla, por lo que al acudir al lugar, los uniformados fueron agredidos a balazos por los presuntos ladrones, quienes al verse superados incendiaron el tractocamión para luego darse a la fuga. 

Ante la presencia del fuego, bomberos de Acatzingo y Tecamachalco acudieron al lugar para sofocar las llamas y que finalmente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomará conocimiento del hecho que no dejó personas detenidas y tampoco lesionados. 

Cabe señalar que la autopista Puebla - Orizaba es considerada una de las carreteras más peligrosas del estado de Puebla donde se registra más del 70 por ciento del robo a camiones de carga según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp). 

MJ

Vistas: 1489