*
Martes, 19 de Marzo de 2024

VIDEO: A tiros los salvan de linchamiento en Acajete

En el video grabado por pobladores de esta localidad se escuchan al menos 10 detonaciones
Jueves, 26 de Abril de 2018 19:02
|
Redacción

Un video grabado por algún poblador de San Antonio Tlacamilco, en municipio de Acajete, muestra el momento en que hombres armados salvan de ser linchados a un par de presuntos ladrones.

La gente los acusó de querer atracar un camión de la empresa Bimbo, el pasado lunes 23 de abril.

Aunque inicialmente se dijo que fue la población enardecida quien logró retener a los sujetos vinculados a un intento de asalto al chofer repartidor, además de quemar la camioneta en la que viajaban.

Sin embargo, cuando los paseaban en calles de la zona centro de esta localidad, un grupo armado llegó realizando disparos al aire, a fin de dispersar a la turba que llevaba a los sospechosos, según se aprecia en un video difundido por el portal Contrastes.
 

Fuentes policiales indicaron que fue hasta que se reportaron las detonaciones por arma de fuego que los elementos, tanto de Policía Municipal como de la Estatal pudieron acercarse al primer cuadro de la localidad, ante la violencia manifestada por la población.

Sobre el comando armado, dijeron no tener reporte sobre su paradero, en tanto que algunos pobladores aseguraron haber visto una camioneta y un automóvil en los cuales presuntamente iban estás personas.

*Con información de Alberto Melchor

Vistas: 2799