*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Acompañan policías a tianguistas de Tlalancaleca para evitar robos

Dichas acciones se implementaron a raíz del robo de camioneta a un comerciante la semana pasada.
Jueves, 26 de Abril de 2018 14:00
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Para evitar robos de camionetas y vehículos, principalmente contra tianguistas, autoridades del municipio de San Matías Tlalancaleca, confirmaron que se realizan trabajos de acompañamiento para evitar robos.

El regidor de Gobernación, Adrián Flores Olvera, refirió que dichas acciones se implementaron a raíz del robo de camioneta a un comerciante la semana pasada.

Apuntó la Policía Municipal realiza labores de acompañamiento a un grupo de más de 30 comerciantes y productores de ropa, hortalizas y verduras que viajan al tianguis de San Martín Texmelucan.

Flores Olvera destacó que aun cuando dentro de Tlalancaleca el robo de unidades de diciembre a la fecha ha sido de solo tres, los robos de registran a la salida del municipio y en las zonas de Texmelucan y El Verde.

El regidor sostuvo que a la par de los trabajos de acompañamiento, la población se ha sumado para confirmar comités de Vecinos Vigilantes, desde dónde reportan alguna situación que pudiera ser consideradas de riesgo.

Por lo anterior asentó que seguirán los trabajos de vigilancia para poder evitar los robos tanto de unidades como a transeúntes.

MJ

Vistas: 1307