*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Ocultan huachicol con bultos de cebada, en Xicotepec

El combustible era trasladado en una camioneta que circulaba sobre la carretera federal México-Tuxpan.
Jueves, 26 de Abril de 2018 18:46

Xicotepec, Pue- Escondido detrás de bultos de cebada, fue encontrado un contenedor con aproximadamente 20 mil litros de combustible robado en un camión torton, cuando circulaba sobre la carretera federal México-Tuxpan.

La pesada unidad de transporte fue ubicada sobre el kilómetro 134+800, en el paraje conocido como “La Cola del Pato”, ubicado entre la cabecera municipal de Xicotepec y la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, mejor conocida como La Ceiba.

Fue en un camino de terracería en donde personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos y elementos de la Policía Federal, localizaron el camión que aparentemente transportaba bultos de cebada con los que cubrían el contendor.

Policías municipales de Xicotepec apoyaron el operativo para resguardar el camión de la marca Internacional, tipo torton, cabina de color blanco, con carrocería roja y placas de circulación 025-ED1, del servicio público federal, con razón social a nombre de Guadalupe N.

Los uniformados también hallaron una toma clandestina de combustible sobre la línea de Pemex en el kilómetro 54+500, y un contenedor de 2 mil 500 litros, un equipo marca “Tapi Machine”, un rollo de manguera de 200 metros de largo de 1.5 pulgadas y un tramo de manguera de trescientos metros.

Las fuentes oficiales señalaron que el camión iba a ingresar a la carretera federal pero ocurrió una falla “en la flecha”, por lo que quedó varado en el sitio.

GJ

Vistas: 1966